Fabricación de cortinas metálicas en Ciudad de Buenos Aires

Quiénes somos

Destacado 1
El tiempo que nuestra empresa lleva dedicada a la fabricación de cortinas, habla de la experiencia y permanencia en el rubro.

Por nuestra formación profesional podemos satisfacer las demandas de estudios de arquitectura o ingeniería, asi como también asesorar en forma idónea cualquier duda de nuestos clientes.

Cortinas Metálicas Viguri logo
Quiénes integramos Cortinas Metálicas Viguri nos sentimos orgullosos de ver el fruto de haber entregado lo mejor para satisfacer a los clientes y nuestros deseos de crecer, lo que nos permite encontrar respuesta del por qué elegirnos para sus necesidades:

  • Porque trabajamos de manera conjunta con el cliente.
  • Porque facilitamos toda la asistencia técnica para mejorar la obtención de la cortina que permite lograr el mejor de los resultados.
  • Porque entregamos los productos con muy alta calidad, de manera rápida, respetando los tiempos pactados y con un razonable precio, logrado con una constante preocupación la reducción de los costos.
  • Porque estamos presente luego de la venta para continuar asesorándolos.
  • Porque nuestra cartera de clientes se enorgullece por estar integrándola aquellos que se remontan desde nuestros inicios.

Somos líderes en la fabricación de cortinas metálicas.

No dude en llamarnos al:
(011) 4581 1223